top of page
Kati-About.png

Katiane Vilan

BIOGRAFIA

 

Acabé el grado de fisioterapia en 2006, y en este mismo año, ya estaba cursando mi primer postgrado en Medicina Tradicional China, ya que mis inquietudes sobre la manera reduccionista de tratar y ver el paciente durante los años de la universidad no me convencían. A partir de aqui también fui madre y pude observar de cerca la importancia del mundo emocional en todo a lo que se refiere a la salud y a la vida. 
 

Todas mis formaciones fueran basadas en la integración biologica fisica y emocional del ser humano (Fisioterapia, Osteopatia, SNA integrativo Avanzado, PNIE). Para poder seguir estudiando, trabajando y ejerciendo la maternidad, tuve que montar mi consulta privada, para poder organizar mis proprios tiempos, y fue maravilloso, pude desarollar mi própria manera de abordar y tratar la salud de mi paciente, intengrando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida academica y de mis próprias experiencias personales. Estoy orgullosa de mi trayectoria, y de todos los profesionales que tuve el gran honor de conocer y aprender de ellos.
 

Dejo mi real y profundo agradecimiendo al Dr. Mao Jiambo, medico y acupuntor, con lo cual tuve el honor de trabajar en su consulta durante 4 años, y pude observar de cerca la magia de la integración, el poder de la escucha activa, y de los procesos autocurativos de nuestro cuerpo.

 

También mi profundo agradecimiento a todos los pacientes que han confiado su dolor a mis manos.

 

Gracias!

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Katiane Vilan, se graduó como fisioterapeuta en 2006 en la Universidad Estadual del Oeste del Paraná en Cascavel-Brasil; estudios de posgrado en Métodos y Técnicas de Enseñanza en la Universidad Tecnológica Federal Brasil, sigue su carrera con un postrado internacional en Medicina tradicional chinesa certificada por la Universidad de Medicina de Córdoba (Argentina); Experta en acupuntura bioenergética y moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela (España) y posgraduada en Medicina tradicional china aplicada a la practica sanitaria por la Universidad de Girona (España). Master en Técnicas Osteopáticas del aparato locomotor por la Universidad Pontifica de Salamanca y en 2020 recibe el C.O en Osteopatia por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Cursos formativos en técnicas y abordajes para el manejo del Sistema Nervioso Autónomo y actualmente esta cursando  Master en Psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE) por el Instituto Xavi Verdaguer.

bottom of page