top of page

lun, 02 oct

|

Bigues i Riells

TALLER TEORICO PRÁCTICO: La respiración, la coherencia cardiaca y el ciclo menstrual

a medicina integrativa aborda la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, el envejecimiento saludable y el tratamiento de las enfermedades de las mujeres.

TALLER TEORICO PRÁCTICO: La respiración, la coherencia cardiaca y el ciclo menstrual
TALLER TEORICO PRÁCTICO: La respiración, la coherencia cardiaca y el ciclo menstrual

Horario y ubicación

02 oct 2023, 12:53

Bigues i Riells, Carrer d' Anna Mogas, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, España

Acerca del evento

La salud de la mujer, a lo largo de las diferentes etapas de su vida,  se determina no sólo por su genética sino también por amplios aspectos  que incluyen su biología (hormonas), estilo de vida (nutrición,  ejercicio, emociones) y el contexto social y ambiental (tóxicos  ambientales) en el que se desenvuelve. En este marco, la medicina  integrativa aborda la promoción de la salud y la prevención de  enfermedades, el envejecimiento saludable y el tratamiento de las  enfermedades de las mujeres. Un equipo multidisciplinar, cuya visión  global de la salud de la mujer se orienta a conseguir una mejor calidad  de vida, tiene en cuenta las claras diferencias de género en la  manifestación de ciertas patologías y la necesidad de trabajar de manera  individualizada sobre la base de cada mujer para prevenirlas y tratarlas.

En esta jornada se explicará, en un único ciclo de conferencias  gratuitas, el origen clínico del síndrome premenstrual, la implicación  de la hormonas en la salud emocional femenina y cómo apoyar a la mujer  con herramientas sencillas y cada fase del ciclo. 

Compartir este evento

bottom of page